Protec Fire Detection Spain SL | 93 842 38 28

6100 Central de Incendios compacta de 1 lazo.

  • Central compacta de un lazo
  • Lazo de alta capacidad de 192 direcciones
  • Protocolo Algo-Tec 6000 PLUS
  • Preparada para montanje en superficie o empotrada
  • Fácil instalación
  • Alto rendimiento
  • Flexibilidad en obra
  • Certificada CPD EN 54 2 & 4

Protec-Algo Tec™ 6100 es una central de incendios digital interactivo de detección de incendios y alarma direccionable ideal para edificios de tamañopequeño y mediano, tales como tiendas, hoteles y oficinas. El panel de control está diseñado y Fabricado por Protec para cumplir con la norma EN 54-2 y 4. La central es adecuada para su montaje en superficie o empotrada, fabricada en policarbonato moldeado y frontal acabado en gris.

La central de incendios 6100 está equipada con un lazo digital de datos direccionables de alta capacidad Algo Tec™, con un máximo de 192 direcciones. Además de los sensores 6000Plus Algo Tec™, interfaces y pulsadores manuales también se pueden instalar Sirenas alimentadas por lazo, indicadores ópticos y barreras lineales de humo. Es de interés remarcar que se puede conectar directamente al lazo un panel repetidor 6300 alimentado desde el propio lazo ,lo que reduce las necesidades de cableado, la simplificación de instalación y el ahorro de los costes asociados.

 Característica  Valores
Certificado de Prestaciones PFD-CPR-0055
Tensión Nominal 100 a 240 Vac rms
Frecuencia  50 a 60 Hz
Intensidad nominal  600mA rms
Tensión de trabajo  21.5 a 29 V dc
Rango de Temperatura  0 – 40 ºC
Maxima Humedad % 85 % Sin condensación
IP 30
Baterías 2x12v 3.3 Ah
Carga en Reposo
(Sin suministro principal)
22 mA
Carga Máxima en alarma
(Sin suministro principal)
 56 mA Central
600 mA Lazo
200 mA Salida alarma (100 mA cada una)
150 mA Salida de 24 V auxiliar
20 mA Fire link
Display De cristal líquido retro-iluminado con 4 lineas de 20 caracteres.
Lazo Direccionables 1 Lazo con capacidad de hasta 192 direcciones.
Protocolo Algo-Tec™ 6000PLUS
Zonas 32 Zonas, 16 con LED indicador
Cargador interno 1 A DC conmutado
Salidas de alarma 2 ciruitos de alarma monitorizados (max. 100 mA por circuito)
6100_estructura

Alarmas – Además de las sirenas y indicadores ópticos alimentados por lazo, la central posee 2 salidas de alarma supervisadas y totalmente programables.

Contactos auxiliares – Se equipa con un contactos de alarma NC / NA.

Controles y pantalla -Todas los controles de la central son de facil manejo y están accesibles introduciendo el código de usuario. Los controles son: silencio, activar sirenas,  RESET y ACEPTAR. Un botón de menú para permitir el acceso las diferentes opciones. La pantalla del panel de control es de cristal líquido de 4×20 caracteres. Existen indicadores led para indicar: doble led de FUEGO,  16 LED  indicadores de zona, LED de encendido, LED de prealarma, LED defallo de sistema, LED de avería, pruebas.

Display de Cristal Líquido – Display de 80 caracteres de cristal líquido, en condiciones normales de reposo mostrara la fecha y la hora actual con la opción de mostrar también un mensaje de usuario de 40 caracteres como el nombre del edificio. En condición de alarma o fallo en la pantalla LCD mostrará el lazo , la dirección y número de zona y hasta 40 caracteres de texto del dispositivo definido por el usuario.

Texto De Localización De Dispositivos – Protec proporciona a sus clientes gratuitamente un software editor de textos, 6100 WINTEXT, para permitir que los responsables de las instalaciones identifiquen la ubicación de los dispositivos y les asignen una descripción. De esta forma cuando se realice la programación del lugar el ingeniero podrá importar los datos aportados por la propiedad. Éste simple proceso permite a nuestros clientes una mayor flexibilidad habilitando la realización de cambios de última hora y acelerando el proceso de configuración.

Alimentación – La central 6100 se suministra con cargador integrado de 1A@24V para baterías de 3,3 A / h.

Programación –  El sistema Protec Algo-Tec™ 6100 es programable “in situ”. Todos los datos de configuración se pueden introducir y / o realizar copias de seguridad usando el software de programación PROTEC 6100/WINPROG a través de un PC. Esta característica permite al sistema ser reconfigurado y comprobado antes de asistir a la instalación simplificando la puesta en marcha, lo que permite modificaciones de texto que se llevarán a a cabo al mismo tiempo en la instalación y proporcionar una copia de seguridad remota en caso de necesidad.

protec_logo

Protec Fire Detection Spain S.L.

P.I.Can Negoci

Carrer De Can Diners, 7A

 08310 – ARGENTONA · Barcelona (SPAIN)

Tel. 93 842 38 28 · Fax. 93 842 38 27

NP-UK
N-CP
N-FG

© Copyright 2014 Protec Spain Todos los derechos reservados Arriba