Protec Fire Detection Spain SL | 93 842 38 28

Presentación

Bienvenido a Protec Fire Detection Spain, pertenece a la mayor empresa privada de detección de incendios del Reino Unido. Con más de cuatro décadas de experiencia, ofrecemos productos innovadores de alta calidad, para superar las cada vez más exigentes expectativas de nuestros clientes. Ofreciendo soluciones específicas para la industria, hospitales, hoteles, grandes centros de pública concurrencia, centros penitenciarios…

 Historia

Desde su creación en 1968, Protec Fire Detection Plc ha consolidado una  reputación construida sobre sus sistemas sólidos y fiables que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.

Desde sus inicios Protec Fire Detection ha realizado un importante esfuerzo en la investigación y desarrollo de soluciones óptimas y fiables a través de nuestro experimentado equipo técnico. Como no podía ser de otra forma nuestras líneas de producción en Nelson (Inglaterra) disponen de los últimos equipos de fabricación y control electrónico del mercado. Lo que nos permite cumplir con los más exigentes estándares de calidad y fiabilidad, a la vez de ofrecer una gran capacidad productiva.

En su continua expansión internacional, Protec Fire Detection Plc se ha implantado directamente en España como fabricante comercializador de sus sistemas y soluciones afines. Con el objetivo  de promover y consolidar a través de una atención directa nuestro amplio porfolio de soluciones.

 Nuestros Objetivos:

 Establecer a Protec Fire Detection como proveedor líder de detección de incendios y sistemas asociados, ofreciendo un porfolio de soluciones de detección de incendios altamente fiables y competitivas, conjuntamente con un cualificado soporte técnico comercial de nuestro equipo.

 Satisfacer a nuestros clientes mediante el diseño de sistemas y productos que se ajusten a los más exigentes estándares mundiales de calidad y certificación, incluyendo su fiabilidad, sostenibilidad  y competitividad.

 Para lograr estos objetivos a través de una cuidadosa planificación y aplicación de los recursos, la revisión y la mejora continua de nuestra organización, la inversión en la formación y el desarrollo de todos nuestro equipo, centrando todos nuestros esfuerzos en el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.

© Copyright 2014 Protec Spain Todos los derechos reservados Arriba