Protec Fire Detection Spain SL | 93 842 38 28

Agua nebulizada

Boquillas_presentación

Protec Fire Detection Spain, es distribuidor de sistemas de agua nebulizada FOGTEC, ofreciendo soluciones óptimas a todos los niveles. Los sistemas FOGTEC usan agua pura, convirtiendo ésta en una fina neblina a una presión de 80 a 200 bar. Estos sistemas no son sólo 100% respetuosos con el medio ambiente sino que también son a menudo más efectivos que los equipos de contra incendios convencionales de gas o agua. Con 45 partners por todo el mundo, FOGTEC es el líder del Mercado en sistemas de agua nebulizada de aplicación terrestre. Nuestro objetivo principal, es mejorar continuamente la protección de las personas y de los bienes.

Los sistemas de FOGTEC se basan en los conocimientos técnicos exclusivos de las compañías asociadas a FOGTEC, LECHLER y KAMAT. LECHLER es el fabricante especialista en boquillas más grande de Europa y ha estado desarrollando sistemas de agua nebulizada desde 1930.
KAMAT es uno de los fabricantes líder en sistemas de bombeo a alta presión. Como resultado FOGTEC viene avalado por más de un siglo en conocimiento de tecnología en el diseño de las boquillas y en tres décadas de tecnología en sistemas de alta presión. En sus oficinas en Colonia, Hamburgo, Rostock, Barcelona, Shanghai y Bombay, FOGTEC emplea un equipo de ingenieros especialistas de las áreas de protección contra incendios, ingeniería mecánica, química, hidráulica, electrónica, tecnología domótica y construcción naval.
La cooperación entre FOGTEC y una red excelente de compañías asociadas garantiza el servicio óptimo a todos los niveles.

protec_logo

Protec Fire Detection Spain S.L.

P.I.Can Negoci

Carrer De Can Diners, 7A

 08310 – ARGENTONA · Barcelona (SPAIN)

Tel. 93 842 38 28 · Fax. 93 842 38 27

NP-UK
N-CP
N-FG

© Copyright 2014 Protec Spain Todos los derechos reservados Arriba