Etiquetas codificadas mediante colores para poder identificar diámetro y localización
Rango de visibilidad de unos 20m aprox.
Mecanismo de seguridad tipo brida alrededor del tubo con un segundo mecanismo de fijación
Único requisito- taladro con broca de 8mm de diámetro para todas las etiquetas
Identificación precisa de localización y tamaño del punto para ayudar en la puesta en servicio y mantenimiento
DESCRIPCIÓN
Cada HIT está codificado por colores para identificar el diámetro específico de cada orificio. Esta codificación de colores permite una identificación precisa de varios orificios en tubería y su localización, aportando así un gran beneficio para ingenieros de puesta en marcha y mantenimiento, clientes e incluso auditores de proyectos.
El sistema HIT utiliza un mecanismo de seguridad tipo ‘brida’ alrededor del tubo de muestreo permitiendo una fijación segura. Además dispone de un segundo mecanismo que envuelve y fija la localización escogida.
Es común observar la aparición y acumulación de polvo alrededor del punto de muestreo debido a la fricción creada por el aire en su introducción al tubo. Cada HIT incorpora una entrada achaflanada ya que se ha demostrado que reduce los efectos de incremento de polvo en el punto. Para ayudar a los instaladores, solo es necesario un taladro de mano de 8mm de diámetro para cada uno de los puntos de muestreo. Esto supone una reducción de coste al necesitar un solo taladro sin brocas de diferentes tamaños.
Para poder descargar documentación debe estar registrado en la web