Detección a Gran Altura
Soluciones Especiales
Uno de los retos en el ámbito de la detección de incendios que nos podemos encontrar es la protección de riesgos de gran altura. Los sistemas clásicos de detección basados en la medición de opacidad se encuentran limitados en su implantación por los condicionantes físicos del humo, así como los condicionantes arquitectónicos del riesgo a proteger, sobre todo en grandes volúmenes diáfanos.
Gracias a las particularidades físicas de las “partículas de combustión”, 500 veces inferiores a la micra, y a la gran cantidad de estas que se producen (desde las fases más incipientes hasta durante el fuego desarrollado, hasta 10.000 millones por cm3 los sistemas de aspiración mediante CÁMARA de NIEBLA CIRRUS), nos permiten detectar a gran altura a un solo nivel de detección de incendios pasando los exigentes performance test exigidos para este tipo de riesgos en el Código FIA, utilizado como guía de referencia en multitud de países, incluido España.
Protec ha instalado y probado de forma satisfactoria riesgos de hasta 45mts de altura a un único nivel de detección, solucionando de esta forma multitud de riesgos singulares y convencionales de gran altura. Ofreciendo una solución real, fiable y competitiva a tan exigentes entornos.
Consulte con nuestro departamento técnico, sin compromiso recibirá el asesoramiento de nuestros especialistas.