Protec Fire Detection Spain SL | 93 842 38 28

Sistema de gestión gráfica Hercules 6

¿ Que es Hércules 6 ?

  • Sistema de gestión gráfica por ordenador en color.
  • Sistema de Registro para centrales de detección 6300 y 6400..
  • Sistema de registro para detectores por aspiración de la serie CirrusPro
  • Sistema de control de compuertas cortafuegos mediante módulos de gestión Protec.

Una serie de pantallas gráficas muestran la posición de todos los dispositivos direccionables y proporciona una indicación visual de su estado. Un sistema de selección de fácil utilización permite larápida selección de una pantalla en particular. Un sistema de visión en forma de árbol se utiliza para navegar a través de todo el sistema con facilidad.

Para ayudar a localizar dispositivos particulares y áreas complejas se puede descomponer en una serie de pantallas secundarias con mayor detalle. Las secciones sombreadas en estado de intermitencia indican la ubicación de un dispositivo en condición de alarma o fallo. Siga las secciones intermitentes (con un solo clic del ratón) para encontrar la ubicación exacta del dispositivo en alarma.

Una red de datos transfiere los comandos de control y de datos entre los paneles conectados en red.

Uno o más de estos paneles se utiliza para traducir estas señales y las transmiten al PC con el software  Hércules. El PC procesa esta información e indica en la pantalla el estado del equipo. Los sistemas configurados con múltiples paneles o nodos, con este sistema sólo requieren de un interfaz para obtener la información completa todo el sistema. Multiples sistemas  pueden conectarse a un solo Hércules 6 para la visualización de todos los eventos y para el registro de los mismos.

Los eventos generados por los dispositivos individuales se muestran con su localización exacta. Otros eventos, se muestran como mensajes en la pantalla. Todos los eventos quedan registrados y se puede visualizar con facilidad, ordenar y buscar utilizando varios métodos. El registro se puede exportar en formato CSV para fines analíticos. Es posible también imprimir el registro con las opciones de impresión según sea necesario.

Sistema Integrado de Registro de Eventos
Una ventana de tamaño variable muestra una lista de todos los acontecimientos actuales en orden cronológico, puede (opcionalmente) por separado en una segunda pantalla conectada en el mismo PC. El sistema puede ser configurado para requerir la introducción de una «causa» que se añade a la evento antes de que se elimine de la lista de eventos actual. Las diferentes razones a seleccionar se programan por el usuario, seleccionándola luego con un solo clic del ratón, se puede introducir un texto en la lista si la selección programada no es apropiada.

Niveles de acceso múltiple

Niveles de acceso de responsables programables con usuario y contraseñas con varios niveles de acceso.

Protocolo abierto
El protocolo RS232 de los sistemas de detección de incendios está disponible gratuitamente para monitorizar y / o controlar el funcionamiento del sistema. Ofreciendo información centralizada cuando se utiliza con los sistemas multi-disciplinarios.

El PC no se suministra con el programa de gestión gráfica Hércules, los requerimientos mínimos para el
sistema son:
– Mínimo de 2 GB de RAM.
– Microsoft Windows 7 Professional.
– Mouse, las pantallas táctiles se pueden utilizar a nivel de usuario, pero para configurar el sistema será necesario de disponer de mouse.
– Unidad de disco duro designada como C:
– Regrabadora de DVD.
– Una tarjeta de vídeo y los controladores de vídeo para una resolución de 1920 x 1080
(opción de dos monitores).
-Altavoces o monitor con altavoces integrados.
-Puerto RS232 para cada sistema conectado mediante comunicación serie.
-Conectividad de red.

Los gráficos están optimizados para un monitor de 21,5 pulgadas o mayor, es posible utilizar pantallas táctiles pero es necesario un ratón para la configuración.
El software está protegido con la «llave» de software que se conecta a un puerto USB. El programa se iniciará y funcionará sin la misma, pero no habilitará ninguna comunicación con los sistemas.

protec_logo

Protec Fire Detection Spain S.L.

P.I.Can Negoci

Carrer De Can Diners, 7A

 08310 – ARGENTONA · Barcelona (SPAIN)

Tel. 93 842 38 28 · Fax. 93 842 38 27

NP-UK
N-CP
N-FG

© Copyright 2014 Protec Spain Todos los derechos reservados Arriba